Llega fin de curso, premiar con un juguete

Estamos a medidados de mayo, y en en pocas semanas el colegio se acabará, llega fin de curso!! las despedidas con los amiguitos, los profesores, las notas....

Los niños ya acaban el curso escolar, y los padres deben ver qué notas han sacado, hablar con los profesores para conocer la evolución en los estudios, si hay que mejorar algunos aspectos, o si deben de hacer algunos deberes durante las vacaciones de verano, etc.

En cierta manera, hay que premiar a los más pequeños por su esfuerzo durante el año, lógicamente si han sacado buenas notas, por lo que es aconsejable premiarlos con algo que les guste, y tampoco sea demasiado caro, por ejemplo, un juguete. En este blog de juguetes, hay algunas recomendaciones de muñecas y juguetes más solicitados entre los niños de primaria, con información general, y dónde comprarlos a precios bastante baratos.

 

De todas formas, es ideal que durante los meses de vacaciones, los niños vayan haciendo algunos deberes, lean libros,... para que no pierdan el ritmo escolar, sinó luego en septiembre, al comenzar el curso nuevo, les costará más. Además, es mejor que en el tiempo libre refuercen aquellos aspectos que les cueste más, matemáticas, inglés, etc.

 

Así pues, regalarles un juguete junto a un libro, o un cuaderno de verano puede ser una gran idea.

Escribir comentario

Comentarios: 0