Llega el carnaval y los disfraces

En pocos días el carnaval ya estará aquí, y muchos colegios, academias ya están haciendo los preparativos para hacer la celebración, aunque también muchas madres y padres están ya en busca y captura de comprar el disfraz para el niño o la niña.

 

Cada año hay más gente que busca por internet catálogos de disfraces y aunque hay algunos que no cambian, y digamos que son los clásicos, otros también van por modas, como los disfraces de las Monster High, sí esas muñecas tan de moda entre las niñas y madres. De todas formas, también hay otros disfraces como de princesas, brujos, vampiros, así como de dibujos animados, principalmente japoneses que son muy comprados por adolescentes, como por ejemplo disfraces de la serie de anime Naruto.

 

Estos días en miles de colegios, principalmente los más pequeños estarán trabajando para decorar y hacer las distintas actividades escolares propias de estas fechas de carnaval.

 

Los más mayores suelen optar por fiestas, como el Carnaval de Sitges (Barcelona), muy visitado también por universitarios, y otras ciudades de España que realizan festejos para estas fechas, como Canarias, Andalucía, etc.

 

Ahora sólo queda encontrar tu disfraz y sorprender a tus amigos o compañeros de clase.

Escribir comentario

Comentarios: 0